Unit 9. Jobs in Andalusia.

Ya tenemos aquí la unidad 9 que vesrsa sobre "El trabajo en Andalucía". En esta unidad vamos a estudiar las actividades económicas en las que trabajan las personas.  Para ello las dividiremos por sectores, definiendo las actividades de cada sector y relacionándolas con las actividades de la propia Comunidad.

Pincha aquí para descargar el esquema del tema 9



Aquí te dejo diversas actividades:



Te muestro aquí el proyecto que realizamos hace unos años para este tema y que estaba en relación con la "Pesca de arrastre" o "Trawler fishing". Una vez analizadas las ventajas y sobre todo, desventajas de este tipo de pesca, el alumnado realizó los siguientes trabajos que espero os gusten. ¿Estáis preparad@s para realizar el vuestro?


Este año hemos profundizado en el estudio de algunos animales... ¿queréis ver nuestros trabajos?
Espero que os gusten.

Animales por doquier on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. Seño Ana el esquema es una autentica chulería , gracias por
    que mañana es el examen y ayuda mucho al estudiar . Ese esquema
    resume toda la unidad entonces es mas bien estudiárselo en el esquema que en el libro , no digo que no cojamos el libro pero que ayuda si . Seño tienes mucho merito por lo que haces .
    Alba ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.
      Me alegro mucho ver que los esquemas y la información que pongo en el blog la usas y sobre todo te sirve para repasar ante el examen.
      Mañana... control!! Good luck!

      Eliminar

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias