viernes, 31 de marzo de 2017

Me dijiste "azul"

Hemos abierto nuestra clase para recibir a nuestros compañeros del aula de autismo. Es algo que nos ha emocionado mucho y motivado porque convivimos en el colegio juntos y nos vemos día a día. 

Por ello, a lo largo de esta semana hemos trabajado un poema de Olga Lalín de "alto alto como una montaña". Hemos adaptado el poema en clase a través de pictogramas para compartirlo y recitarlo con ellos. Ha sido muy grato comprobar que a ellos también les ha gustado y, por ello, lo han leído a nuestra clase con entusiasmo. Por ello, les hemos regalado para este día especial #DíaAutismo nuestro poema personalizado y las imágenes para su clase.
Por otro lado, nos hemos divertido con los talleres que han preparado los alumnos de cuarto para nuestros invitados de hoy. Se han divertido a través de los sentidos con actividades sencillas como tocar música con instrumentos de percusión, oler olores variados, descubrir objetos de nuestra caja mágica y degustar fruta variada. ¡Repetiremos esta experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias