sábado, 22 de febrero de 2014

EXÁMENES DE SCIENCE Y CONOCIMIENTO DEL MEDIO.







Hola papás y mamás!!

El lunes en los dos cuartos de primaría tenemos examen de Science (Temas 5 y 6, pues iban con retraso respecto a cono) y el miércoles de Conocimiento del Medio.
Son conocimientos muy nuevos para nuestros alumnos así que se les resisten un poco, intenten echarle una mano, en Science básicamente tienen que repasar los ejercicios hechos en clase y casa pues de éstos versará el examen, son muy facilitos y son unos 8 por tema, pues el listening no entrará ni la parte práctica del Project. Deberán aprender vocabulario que ya aprendieron para la realización del pasado examen de Cono.
Realmente les cuesta más la parte de cono pues estamos dando la geografía andaluza y el relieve de la peninsula.

Para Cono, Sería más interesante que realizasen unos esquemas y resumenes de lo visto en clase y no aturdirles con muchos recursos extra, pero igualmente si quieren hacer algunos juegos con ellos para que lo aprendan de un modo más divertido, tenemos muchos recursos online como éstos:





Les recuerdo que estén pendientes de su agenda y de que la utilicen en todas las materias a diario. Estoy seguro que con su ayuda nuestros peques aprobarán todos!!

Y después de los duros exámenes a divertirse con carnavales y un deseado y merecido puente, así que mucho ánimo!!!

Feliz fin de semana,