jueves, 20 de febrero de 2014

FIN DE CURSO ESCOLAR 2013/2014



Ayer, día 19 de febrero de 2014, 4ºA y 4ºB, hicimos una divertida y didáctica visita al Parque de las Ciencias de Granada.



Los museos de Ciencia surgen de un nuevo paradigma en el que la cultura científica, las nuevas tecnologías y el medio ambiente son ámbitos cada vez más demandados por los ciudadanos. El Parque de las Ciencias nos invitó a participar actívamente en esta experiencia a través de sus opciones de grupos de estudiantes, que nos ofreció sin duda un espacio de encuentro y diversión inteligente.

Durante toda la visita vimos y repasamos todos los conceptos estudiados recientemente en Science y Conocimiento del medio (El cuerpo humano y su funcionamiento, Ecosistemas, etc). No obstante se requeriría de más visitas para que nuestros alumnos pudieran disfrutar plenamente de las visitas y juegos didácticos que este parque brinda.
Nos quedamos con ganas de visitar el Planetario, así que !no dejéis de visitarlo! vuestros hijos os lo agradecerán :)



Hicimos algunas fotos, pues no paramos en toda la mañana, pero como se puede ver los niños disfrutaron a lo grande.




Con la tarjeta amiga del Parque de las Ciencias podéis disfrutar de muchas ventajas durante todo un año. Plantearos hacerla y llevar a menudo a vuestros peques:

Acceso gratuito al museo y a las sesiones de planetario.
Descuento en cursos y actividades organizadas por el Parque de las Ciencias.
Descuento de hasta el 20% en la Tienda del Museo.
Descuento de hasta el 20% en las publicaciones de librería del Pabellón de Al-Andalus y la Ciencia.
Visitas guiadas por especialistas a las nuevas exposiciones temporales.
Salidas de interés científico.
Información de novedades por e-mail.
Promociones especiales.
Una colaboración muy positiva

El Parque de las Ciencias es un organismo vivo que crece y evoluciona gracias a la participación de todos. Los titulares de la Tarjeta Amiga pueden contribuir, si lo desean, con sus experiencias, ideas y sugerencias a la mejora de nuestras actividades. Con tu aportación estarás contribuyendo a sostener este importante proyecto.

Esperamos tener muchos más viajes como éste!!
Feliz fin de semana.