jueves, 27 de febrero de 2014

CARNAVALES 2014



Hoy el patio del cole se ha llenado de música y color al celebrar la fiesta de Carnaval que este año está dedicada a las chirigotas.
Queremos dar las gracias a nuestra profe María Amor y las coordinadoras, así como al Director D. Paco que se encargaron de preparar los bailes y cantos que tanto nos gustan, con una animación a la altura de los carnavales de Cadiz!!

También los papás y mamás nos han hecho una estupenda chirigota que han dejado a todos boquiabiertos.
L@s niñ@s disfrazados libremente, de animalitos, princesas y sus héroes favoritos, que representan sus respectivos gustos personales, se han organizado en grupos por cursos y grupos para hacer el "pasacalles" que nuestro pequeño espacio nos permitía.

Como fin de fiesta hemos bailado todos juntos algunas canciones que ya son habituales en nuestras celebraciones y otras que seguro lo serán pese a nuestra poca visibilidad ya que hemos tenido que dejar a los más peques delante.


El toque de color lo han puesto l@s profes ,con su ya conocidos personajes y elaborados disfraces, sin duda ha sido un soplo de aire fresco para el examen de Cono que tienen mañana y para los dos exámenes que les espera a la vuelta del puente.

Esperamos que hayan sido de su agrado y que sigamos defendiendo el derecho a una escuela Pública de calidad de tod@s para tod@s, donde no tenemos nada que envidiarle a ningún otro cole.



Nuestro repertorio fotográfico no ha sido muy amplio pero os pongo las que tengo, la señorita Remei en cambio ha hecho unas fotos estupendas que seguro que las sube al blog!!

Felices carnavales,