martes, 26 de febrero de 2013

GYMKHANA: Día de Andalucía

Este próximo día 28 de Febrero, los andaluces celebraremos el "Día de Andalucía". Para ello, durante esta semana el alumnado del cole realizará actividades relativas a esta efeméride.
El alumnado de 4º realizaremos hoy una GYMKHANA VIRTUAL.
Esta gymkhana o webquest, la realizaremos en el centro GUADALINFO de Armilla y colaborará dicho centro, la Biblioteca Municipal de Armilla y nuestro colegio "San Miguel".

El alumnado se dividirá en grupos de 5 ó 6 personas. Cada integrante tendrá unas tarjetas que los identificarán. Además el grupo dispondrá de un cuadernillo con preguntas en el que tendrán que descubrir los enigmas que se plantean. Para ello cada equipo buscará información tanto en internet como en los volúmenes cedidos para la ocasión por la biblioteca municipal. El equipo que realice bien la tarea en el menor tiempo posible conseguirá el buscado premio.

Are you ready?
Duración de la tarea: 1 hora.

1 comentario:

  1. Excellent Job! Me ha encantado el trabajo que habéis realizado y que nuestro alumnado tenga puertas abiertas con las TIC y el entorno local.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias